El Internet de las cosas (IoT) describe la red de objetos físicos, conocidos como "cosas", que están equipados con sensores, software y otras tecnologías con el fin de conectarse e intercambiar datos con otros dispositivos y sistemas a través de Internet.
También conocido como IIoT, los dispositivos industriales de IoT adquieren y analizan datos de equipos conectados, tecnología operativa (OT), ubicaciones y personas. Combinado con dispositivos de monitoreo de tecnología operativa (OT), el IIoT ayuda a regular y monitorear sistemas industriales. Además, la misma implementación se puede llevar a cabo para actualizaciones automáticas de registro de la ubicación de activos en unidades de almacenamiento industrial, ya que el tamaño de los activos puede variar desde un pequeño tornillo hasta una pieza de repuesto de motor completa, y la colocación incorrecta de dichos activos puede causar pérdidas de tiempo y dinero en mano de obra.
Creación de apps para diversos campos de aplicación como la industria del transporte, puntos de venta (POS) y sector empresarial.
Diseñamos la aplicación a partir maquetas o diagramas de flujo proporcionados por el cliente, necesidades y casos de uso.
Convertimos el diseño y los requisitos en una aplicación funcional y lista para su uso, integrando tecnologías y servicios.
Realizamos actualizaciones posteriores a solicitud, para solucionar errores, añadir nuevas características, entre otros.
Ofrecemos consultorías con la documentación completa para la instalación, configuración y requisitos de hardware.