Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para plataformas iOS y Android, encargándonos de la programación inicial y las actualizaciones posteriores para incluir nuevas características.
interfaz de usuario
La interfaz de usuario (UI) móvil considera el contexto, las limitaciones, las pantallas, las entradas y la movilidad como pautas para el diseño. El usuario suele ser el foco de interacción con su dispositivo, y la interfaz abarca componentes tanto de hardware como de software.
nuestras soluciones de desarrollo móvil incluyen:
Interfaz de usuario
Diseñamos la interfaz de usuario a partir de maquetas o diagramas de flujo proporcionados por el cliente, o bien, a partir de listas de requerimientos.
Implementación
Nuestro equipo de expertos se encargará de convertir el diseño y los requisitos en una aplicación funcional y lista para su uso, integrando tecnologías y servicios.
Actualizaciones
Brindamos soporte para mantener tu aplicación en óptimas condiciones y actualizarla, solucionar errores, añadir nuevas características, entre otros.
Publicación
Publicamos la aplicación en las respectivas plataformas acordadas (AppStore y Google Play), cumpliendo con la información solicitadas y los requisitos de cada una.
Gestión de incidentes
Gestionamos los incidentes y soportes relacionados con el lanzamiento de tu aplicación: Monitoreo, comunicación proactiva, resolución de problemas.
Mejores prácticas
Aplicamos las mejores prácticas y convenciones: atención limitada de usuarios, cantidad de pulsaciones de teclado y tareas con el mínimo de funciones.